sábado, 25 de junio de 2016

QUE NO. enviar a todos

''Me bajo del carro de este 'amor de usar minúsculas', o algo así nos llamaste la otra noche y no estabas tan borracho. No es porque no seas una delicia, Pablo. También los milhojas me parecen una pasada y no voy a tirarme todo el año con milhojas en la boca. ¿Lo entiendes? lo entiendes. Perdóname por hacerlo así de mal. Te mando abrazo.''

*

''Me encanta que follemos. No vamos a follar más. Ha sido emocionante y te agradezco un montón que me hayas enseñado a cocinar rico y aleatorio. Cuídate mucho, Sergio, y prométeme que nuestras fotos no van a acabar en Instagram. Beso...''

*

''Hola Miguel... no sé bien cómo hacer esto, así que lo haré rápido, que no es más fácil pero sí más... eso, joder, más rápido. Ahí va: no es verdad que siga vivo, lo nuestro. Estamos esforzándonos por mantener las constantes de una historia que se nos caducó cuando aún compartíamos sofá y salas de cine. Se nos murió cuando aún estaba siendo, mi amor, y a mí no me da la cabeza ni la energía para intentar que resucite. Has sido lo más sano, ancho y bonito que tuve. No te empeñes en quedarte (yo, que no me quedo, voy a pensarte siempre). Ojalá seas feliz.''

*




Después apagó el móvil, apuró la copa de vino y se encendió un cigarro de vainilla porque el tabaco de vainilla, aparte de ser una puñetera cerdada, no le recordaba a nadie en absoluto. Se secó las lágrimas, se besó el hombro y recordó el consolador naranja que le habían regalado sus amigas en aquel cumpleaños. Durante casi diez minutos celebró la soledad. En el minuto once abrió la ventana del salón, sacó medio cuerpo fuera y escupió. También empezó a notar una ansiedad muy jodida haciéndole el pecho pequeñito y preguntó en voz baja ''¿dónde estás, quién eres, por qué tardas tanto?''

4 comentarios:

  1. PRECIOSO. Siempre emocionantes tus palabras.

    Besitos (tenemos que vernos pronto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (tienes que venir pronto a Madrid).

      Besitos.

      Eliminar
  2. A veces me recuerdas a Cortázar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madremía madremía madre, mía, lo que ha dicho.

      Eliminar