martes, 22 de septiembre de 2015

tos para los caramelos

Contigo me dan ganas
de escupir en cada cruz de robar un coche nuevo de
tragarme las horquillas de una boda contigo, me pongo muy mala,
pero que malísima,
y quiero hacer grafitis que renieguen
de cuanto nos han enseñado
y romperle los cristales a los bancos
y tirar de las corbatas que gobiernan
y decir muchos insultos, muchos, MÁS,
vamos a inventarnos las palabras espantosas,
escújtules
rajkes
invénidos
poláncrides,
VAMOS, dame más,
dámelo sucio dámelo hambriento iracundo más roto,
dale,
rómpeme aquí, empuja,
estréllame contra el escaparate de un Bershka y grita

VOY A FOLLAR CON ESTA MUJER PORQUE ESTA MUJER TAMBIÉN QUIERE FOLLARME

Y VAIS A QUEDAROS MIRANDO, INVÉNIDOS DE MIERDA, VAIS A MIRARNOS

VAIS A MASTURBAROS qué palabra espantosa masturbarse Y VAIS

A SABER QUE ÉSTO ES LO QUE SE HACE CON LOS CUERPOS, SO POLÁNCRIDES,

QUE SOIS TODOS UNOS JODIDOS RAJKES.

Contigo me pongo mala,
muy mala, malísima. Escújtula perdida y aún así
ya ves, mi chico malo,
mi forma
de ser mala es
chiquitita y pienso
que me quieres porque soy
tan buena.

4 comentarios: