sábado, 27 de septiembre de 2014

Ya he empezado:

A encontrar la postura, acurrucada en la incógnita.
A buscar ese nombre entre tus amigas de Facebook.
A memorizar los más suave y los me gusta con limón.

Tenemos (no sé cómo ha sido, ésto) nuestros sitios de sofá.
Y una canción, me parece.

Esta mano que te busca los dedos en la calle.
Esos dedos que me encuentran la cascada.
El frío aplazándose.

Hacerte el amor queriendo que sea mejor
que cuando follamos con otras.
Hacerte el amor, he dicho:
Ya ha empezado.

4 comentarios:

  1. Y una canción, me parece...
    Bonito.
    Suena a horizonte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horizonte es una palabra que me da vértigo, y ganas.

      Eliminar
  2. Con vergüenza, reconozco que te redescubro. No a la de la emoción desatada, la pasión por bandera y el corazón asomando por la boca (qué fuerza tienen los genes), sino a la cristalizadora de emociones a través de la palabra. Menudo estilazo -tú sí que eres cabrona- menudos huevos para echarte a la espalda toda esa libertad y que encima acabe saliendo lo que sale. Solo me queda disfrutar y saber que algún día seré famoso... de rebote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa libertad me la has enseñado. Escribo porque he crecido leyéndote. No me caben en el pecho las Gracias, aita.

      Eliminar