sábado, 6 de abril de 2013

últ. vez hoy a las 12:34

Me quedo embobada mirándolo hasta que pone en línea,
y sigo mirándolo hasta que deja de ponerlo y te imagino
guardando el móvil en el bolsillo imagino tu bolsillo roto y me acuerdo,
de que antes de que te fueras te había prometido una costura.
Me he convertido en una persona que promete, todo el tiempo, cosas que no cumple.
Porque no tenemos presente ni tacto donde coser bolsillos.
Estás en línea, cabrón. Pero tienes el nombre muy corto y los dedos
cansados de escribir cuánto me echas de menos sobre la pantalla táctil.
Nuestros amigos me preguntan por ti como si tuviera cosas que contarles.
Los de Skype saben que eso que hacemos no es follar.
Eres una foto de perfil y me acuerdo
del aeropuerto, del abrazo y tu tembleque y pienso
que si decidiste subirte a ese avión convertirme en una imagen plana es que tú tampoco
debes de creerte ya lo que prometo.

http://youtu.be/mmvJAD378Wk

No hay comentarios:

Publicar un comentario