jueves, 3 de marzo de 2011

(´)esta

Puede que la vida esté siendo y yo en leggins,
congelándome el culo contra el suelo
de la cocina.
Simulacro de sonrisa en la mejilla
pespuntada
de cortezas de trigo Hacendado.
Una Coca-Cola como llenarse los tubos
de petróleo en ola rompiente. Qué asco. Pero trago.

Y todo deprisa,
como si me fuera la vida en hacerme entender
que lo necesito
para no desmayarme.

Este tacto de mi cuerpo
lleno de pinchos
desde que me deslleno de carne.
La carne rojísima en la arcada.
Comer hasta el dolor que sostenga un
¿lo ves?
hasta mi fragilidad me agiganta.

Escritura perlática:
la vida tiene que estar luego.

4 comentarios:

  1. Como te dije, no siempre sé qué decir. Pero siempre me paso por aquí y me quedo un rato.

    ResponderEliminar
  2. chispazos.

    y el final un (***)
    "la vida tiene que estar luego"

    pd; yo también quería escribir ese verso :)

    abrazzzo,
    gj.

    ResponderEliminar
  3. está, lo importante es saber hacerse con ella. la vida, digo.
    entre el cuerpo y el suelo, siempre habrá unos leggins que nos salven. y qué bien que los describes.

    ResponderEliminar
  4. Clara: y siempre es un honor imaginarte sentada aquí delante (justo ahora, te estoy viendo sentada a la izquierda de la Victoria de Samotracia).

    gejota: tantas gracias como migas de cortezas de trigo Hacendado quepan en una bolsa.

    marco: hacerse con ella, me gusta. Porque suena a domarla pero también a construirse con ella, en ella. Gran invento los leggins. Grandes las gracias.

    ResponderEliminar