miércoles, 3 de noviembre de 2010

suena en inglés la canción que ellos bailaron en algún güateque






Dijo que el beso en la boca es
el gran símbolo de nuestra civilización.
Emblema del amor
cuerpo a cuerpo.
Y que comemos por la boca- por la boca consumimos.
Que cuando beso así
estoy consumiendo al otro,
estoy consumiendo el amor,
o amando el consumo.

Pensé que menudo ecologista estás hecho
devorándome como si fuera el último
bocado que le quedase a la tierra
.
ah. Y que no podemos dejar
de consumirnos
que no podemos dejar
que se nos consuma.

7 comentarios:

  1. "estoy consumiendo al otro"

    me encanta I.

    devorarse a bocados
    diminutos/
    infinitos

    abrazo,
    G.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, George.
    Es una gozada devorarse. Pero da un 'qué se yo' pensar en eso de consumirse mutuamente, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Sí, pero la idea me sigue inquietando. No voy, por ello, a dejar de besar nunca. lo prometo.

    ResponderEliminar
  4. Alerta, alerta:
    i (latina). Ya no hay íes latinas.

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/i/griega/llamara/ye/elpepucul/20101105elpepucul_9/Tes?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco ;)

    es una manera linda de desaparecer...

    (beso)

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay dios, Claret! ¡y nos quedamos sin ll, sin ch! ¡la lengua avanza y me siento una carca!
    Qué morro le hecho, la verdad, empujando tanto para que cambie su lado sexista (como si la lengua fuera sexista ella sola, por decisión propia, como si tuviera alguna culpa de que seamos quienes la usamos los que participamos de una cultura sexista), y luego me escandalizo ante cosas como no acentuar la o entre números...5 o 6 es quinientos seis, ¡joder!

    Pd: Peazo periodista estás hecha...gracias.

    ResponderEliminar