sábado, 27 de noviembre de 2010

se dice bualler

Devoro con la mirada toda trama amorosa y en ella descubro el lugar que sería mío si formara parte de ella. (...) aunque su persona me sea indiferente, incluso desconocida; estoy aprisionado en un espejo que se desplaza y que me capta en todas partes donde existe una estructura dual.
Roland Barthes, Fragmentos de un discruso amoroso

Allí estaban , de pie junto al escenario del Jimmy Jazz. Él aún llevaba puesto el ego de líder de banda, su otra cruzaba los brazos, resuelta a cargar con la homilía ensimismada de aquel patán atractivo. Porque debía parecerle atractivo. Cuando se cansaba de hablar, sin apenas mirar a la cara redonda de la chica, se abalanzaba su lengua sobre la boca de ella y comenzaba a escarbar buscándole un qué sé yo en las entrañas que nunca encontraba. Qué más da. Retomaba su sermón, levantaba las manos, emulaba discusiones que habría mantenido con boludos a los que, por supuesto, venció. Nuevo ataque, lengua contra dientes, forcejeo, ella va cediendo abre la boca, deja que él se le cuele otra vez por el paladar. No había mucha luz pero observé que la chica usaba leotardos con rayitas de colores, y él usaba greñas. Tenía un tatuaje de penitenciario en el brazo derecho, un tatuaje de yotambiénquieroiralacárcel, papi. Hablaba-engullía-hablaba. (Yo) no soportaba su aliento a divo penetrándome por la nariz, ese sabor a cerveza a cambio de robarme sorbos de saliva. Pasar el brazo por debajo de su axila sudante de un éxito minúsculo. Así que hice vibrar mis cuerdas frente al micro, me salí, soy la hostia joder soy la hostia. Y voy a arrancarte con la boca cada línea coloreada sobre el muslo.
- Vaya cara de pasmo tienes -me acerca una voz al oído. Yo. Tan de golpe yo. Y ellos junto al escenario, de pie, ellos todavía.

2 comentarios:

  1. "tatuaje de yotambiénquieroiralacárcel, papi."

    Jamás me había imaginado mejor a una persona con tan sólo 4 palabras.

    Ver cómo los detalles no pasan sin más por tus ojos atentos me hace pensar que el ser humano puede ser más profundo de lo que se empeña.

    ResponderEliminar
  2. Cómo te empeñas en el anonimato, tú :)
    GRACIAS

    ResponderEliminar